domingo, 29 de agosto de 2010

AUTO ERRE




Acrílico y lapicero de color.

5 comentarios:

Hugo dijo...

ers una jefa... co

Babulum dijo...

Guauuu guauuuu guaauuuuu!! Me encantan todos!!! eres una maquina!!! :P
Aun no tengo conexion a internete! pero en que tenga. . . te doy un toque al fijo o te envío un largo mail!!
millones de besos!!!

babulum dijo...

Isitaa!! sigo sin internet! pero hay ratillos q algún vecino es caritativo juju Tanto vas a tardar en venir?? nuse yo si aguantare tanto tiempo aki eh! O encuentro algun currillo de lo q sea. . . o cuando se termine el contrato del piso vuelvo a Spain! Igual a Madrid o yo q se! jaja
Jo si q me hubiera encantado ir a lo del cuaderno de Clara! pero bueno a ver si en proximas aventuras estoy mas cerquilla! aunq tendré q ponerme las pilas pq hace mil q no dibujo :(
Me encantó tu cuaderno y el derroche de frescura!! sabes q reconocí a un profe mio d logroño en uno d tus dibujos (de Blas)!! juju
tu q tal cn el curso?? para cuando la exposición?? tienes q tener muuucho material ;)
Un besazo enoooorme para mi SuperIsa!!!!

babulum dijo...

:) que bie q te sirviera tanto el curso!
ya me contarás q tal están los libritos!
un beso enoorme!!

EclecticBox dijo...

Hola Isabel!

Llevo tiempo sin dejarte ningún comentario, pero eso no significa que no siga tus trabajos!
Que están cojiendo un nivel impresionante!

Por cierto, Lapin me comenta que para el próximo SketchCrawl algunos de los participantes de De Vuelta con el Cuaderno vendrán a vistiarnos a Barcelona y me preguntaba si tu estarás entre ellos y por fin tendré el gusto de conocerte.

Bueno, ya dirás!

SALUT!